jueves, 20 de junio de 2013

Limpieza hepática de Andreas Moritz: la gran controversia

Encuentra el contenido de este artículo en Naturofilia.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. No creo que usted pueda juzgar algo despues de haber hecho uno unico ensayo! Despues de unos quatro, cinquo o màs, todos los meses, ya verà la diferencia, y tiendra por supuesto piedras mas grandes. Ademas, como puede dejarlo sin analizar los calculos en laboratorio?
Espero que cotinue y nos diga màs...

Naturofilia dijo...

Hola Anónimo. Pues como explico en el artículo, primero, me cuesta hacerme una opinión, y segundo, me la hago no sólo en base a mi experiencia sino a la experiencia de otros profesionales e individuos que conocen la cura. Lo que constato es tan sólo una sospecha, y dejo la puerta abierta a que otros me la confirmen o rebatan con argumentos sólidos. ¿Tienes tu alguno? Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Hice la limpieza de vesicula con el metodo chino.

Son 4 dias de tomar 250ml de jugo de manzana antes de cada comida.

El 5to dia te tomas un vaso de agua con 4 cucharaditas de la sal EPSOM (OJO!, tiene que ser la sal para mover el vientre; y NO la otra que es para limpieza - esta ulitma es toxia).

Esta misma noche te tomas el jugo de tres limones mesclado con 1/4 de aceite de oliva... (ES INTOMABLE! asi que cuanto mas rapido lo tomas, mejor!), ... camine por los proxima hora, pero no se acueste.

A mi personalmente senti que la zona del higado se torno dura hasta que finalice la camina.

Despues de esto, es casi seguro que uno empuja las piedras. La receta recomienda acostarse, pero en mi caso en particular fue imposible.

Si no salen todas las piedras se recomienda repetir el proceso, pero a mi en particular no tuve que hacerlo.

Dos dias despues fui a hacer un ultra-sonido y voila! no habia piedras!.

Entiendo que hay un licor en la Europa del este tambien q produce el mismo efecto, pero no pude encontrarlo en el area donde vivo.... tampoco me acuerdo del nombre, solo se que es un licor verde de botella verde que puede ser de Hungria o ex-Checoslovaquia.

Saludos y gracias por la info.

Anónimo dijo...

¡¡Gracias!! Encuentro muy bueno tu posteo, me sirvió bastante.

Saludos

Naturofilia dijo...

Hola "anónimo", me alegro que el post te haya ayudado. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Ramón dijo...

Hola Anna

¿Te has leído el libro? Esas piedras no pueden ser por la mezcla de aceite y pomelo... Nos da un dato revelador en el libro sobre este tema. Hay quien llega a expulsar alguna piedra antes de beber esa mezcla. Eso eliminaría directamente el tema del aceite y el cítrico. Luego yo personalmente en una de mis 9 limpiezas eliminé alguna piedra cinco minutos después de tomar el preparado. En cinco minutos sería imposible que se formasen y las sacaras.

Naturofilia dijo...

Hola Ramón, si, claro que me leí el libro antes de escribir el artículo en... 2013! Si has leído mi artículo entero, comento varias partes del libro en él, y entre otras cosas digo que no se pueden negar los testimonios como el tuyo, que son abundantes. Sin embargo, me gustaría conocer la composición de estas piedras, si en tu próxima limpieza llevas una a analizar, o si conoces a alguien que lo haga, envíanos los resultados. Gracias por tu comentario.

miquel dijo...

Hola Anna, no puedo estar más de acuerdo con todo.

Yo la hice un par de veces y la voy a repetir. Estoy convencido que el efecto es por lo que tu dices, dieta, ayuno, edema, ... y que el colon queda niquelado! Y seguro que algo hace de bien al hígado que está relacionado con muchas funciones, o puede incluso que por algún motivo arrastre algo de arenilla en algún caso... Pero que esas piedras salgan de ahí ya lo dudé la primera vez, por el tamaño sobretodo, yo no soy biólogo ni médico, pero ¿que tiene conductos de 1cm de ancho la vesícula?? y si son piedras y cálculos ¿porque son blandas? No me creo que vengan de la vesícula.

No niego que sienta bien, yo soy partidario de hacerla, pero no compro la moto de las piedras, y no creo que sea bueno hacerla una vez al mes o 12 veces seguidas. Los que nos dedicamos a las terapias naturales debemos ser rigurosos y lo más objetivos posible, sino nos ponen a todos en el saco de crédulos sin criterio, y de buena fe sé que no es así. Artículos como éste ayudan, porque hay sentido común en él. Ni creencia ciega ni materialismo ciego.



Saludos!

Naturofilia dijo...

Hola Miquel, me alegro de que estés de acuerdo conmigo, ciertamente debemos ser objetivos sin caer en el escepticismo ni negar las evidencias, al fin y al cabo las terapias naturales son empíricas más que científicas. Me gustaría, sin embargo, que alguien llevara a analizar las piedras y nos contase de qué están hechas. Gracias por tu comentario y un saludo.

Xuanxo dijo...

Buenas

Sin leer todo lo anterior, cuento mi experiencia y la de mi mujer. Hemos probado está limpieza en reiteradas ocasiones. Yo, a la octava y novena, no conseguí sacar ninguna piedra, lo cuál interpreto que ya no tenía. Mi mujer tardó algo más. Mi opinión es clara, pero respeto la de todos, pues tenemos capacidades sobradas. Tal vez las de quienes hablan sin conocer, me cuesta un poco más de entender, pero la mente es muy compleja.....

Naturofilia dijo...

Hola Juan José, te recomiendo leas el artículo https://naturofilia.com/2013/06/20/limpieza-hepatica-de-andreas-moritz-la-gran-controversia/ pues como tu dices, no se puede opinar sin conocer. Gracias por el comentario.