martes, 1 de febrero de 2011

Aceites vegetales: esos portadores con vida propia


Encuentra el contenido de este artículo en Naturofilia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana!!!

Me gustan un montón los beneficios del aceite de Germen de Trigo.. donde lo puedo conseguir??
Y como es mejor ponerselos? con la piel humeda o seca??

Gracias.. un besito...

Naturofilia dijo...

Hola,

Pues tienes en el mercado un gran surtido de firmas que lo comercializan, aunque personalmente te recomiendo que te asegures de que sea de primera presión en frío y de la más alta calidad. Yo trabajo para Alqvimia, una casa de cosmética 100% natural, y nuestro aceite de germen de trigo es de la mejor calidad, aunque puedes encontrar otras marcas también. Alqvimia tiene una tienda en el número 24 de la Rambla Catalunya de Barcelona, pero si vas a cualquier tienda de productos biológicos podrás encontrar variedad.

Yo prefiero aplicarlo con la piel seca, ya que al tratarse de un aceite, no mezcla bien con el agua. Al ser vegetal, verás que se absorbe rápidamente y que no deja una sensación pringosa. Otro consejo es que lo puedes usar como desmaquillante, es genial para la piel del contorno de ojos.

Bueno, gracias por leer mi blog. En breve lo actualizaré para poder tener seguidores, te invito a que me sigas.

Un abrazo y salud!!!

Anna,

Andrea Ortiz dijo...

Gracias nena.... muy buena la info.. Ya soy seguidora ..

Manolera dijo...

HOLA ANNA,HAS ESTADO EN VIGO EL LOS DIAS 21 Y 22 DE FEBRERO Y YO ME HE ENGANCHADO A ESTOS PORTADORES DE ALQUIMIA.MANJARES DE DIOSES SON TODOS ESTOS ACEITES, TANTO LOS PORTADORES COMO ESENCIALES DE ALQUIMIA. GRACIAS POR REGALARNOS ESTA INFORMACION. SALUDOS DESDE VIGO.

Naturofilia dijo...

Hola Elida!

Gracias por tu comentario, y me alegro que te hayas enganchado a los portadores, es una sana adicción! En breve publicaré un artículo sobre Aromacosmética Alquímica que te puede interesar, espero que lo leas también. Un abrazo!